Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guillier es proclamado por PS: “Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Piñera” Guillier es proclamado por PS: “Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Piñera”

"Harto caro le costó al país esa soberbia, esa mirada lejana, esa mirada tecnocrática de la construcción social", declaró.

Nacional

Guillier es proclamado por PS: “Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Piñera”

Por 21 de Abril de 2017

Alejandro Guillier fue proclamado oficialmente como candidato presidencial del Partido Socialista y realizó fuertes cuestionamientos a Sebastián Piñera.

Y es que en el acto celebrado en el Teatro Cariola, el senador disparó que “Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Sebastián Piñera. Sería un severo retroceso en la historia. La contrarreforma hoy se llama Sebastián Piñera”.

“Estamos hablando del mismo Piñera que le ofreció al país el mejor censo de la historia y querelló que en 20 días había hecho más que Chile entero en 20 años.
Harto caro le costó al país esa soberbia, esa mirada lejana, esa mirada tecnocrática de la construcción social”, declaró.

Junto con ello, criticó a las “fuerzas voraces de las transnacionales, que dilapidan nuestros recursos y explotan a nuestra gente”.

Es por esto que señaló que la economía nacional “debe superar la fase primaria exportadora y entrar de lleno a una nueva etapa innovadora” y “debe tener un rol central la mediana y pequeña empresa, donde están los empleos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post