Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

La dura respuesta de Piñera a Guillier: “Este gobierno cometió errores y él votó a favor de todos”

En entrevista con El País, Guillier dijo que Piñera tiene ventaja no por méritos propios, sino por errores del actual gobierno.

Por El Dínamo
Compartir

En entrevista con el diario El País, Alejandro Guillier, candidato de la Nueva Mayoría, explicó por qué a su juicio Sebastián Piñera, de Chile Vamos, lleva la delantera en las encuestas presidenciales. El ex conductor de noticias dijo: “Yo creo que es un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del Gobierno de Bachelet. Chile es un país de centroizquierda, pero le gustan los cambios moderados, graduales, no quiere cambios bruscos”.

Y agregó: “Los Gobiernos no hacen ganar elecciones, pero las pueden hacer perder. Y hemos tenido problemas en la gestión y en la gobernanza de las reformas“. Su declaración no pasó inadvertida y ocupando una metáfora del fútbol, el senador le dejó picando la pelota al ex mandatario para que rematara al arco.

Piñera le respondió: “Sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas”. 

Y agregó parte de su discurso de campaña: “Durante nuestro gobierno el país creció con fuerza, creamos un millón de nuevos empleos, logramos aumentar los salarios en forma significativa, eliminamos el 7% de descuento en salud a los pensionados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País