Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La dura respuesta de Piñera a Guillier: “Este gobierno cometió errores y él votó a favor de todos” La dura respuesta de Piñera a Guillier: “Este gobierno cometió errores y él votó a favor de todos”

En entrevista con El País, Guillier dijo que Piñera tiene ventaja no por méritos propios, sino por errores del actual gobierno.

Nacional

La dura respuesta de Piñera a Guillier: “Este gobierno cometió errores y él votó a favor de todos”

Por El Dínamo 21 de Abril de 2017

En entrevista con el diario El País, Alejandro Guillier, candidato de la Nueva Mayoría, explicó por qué a su juicio Sebastián Piñera, de Chile Vamos, lleva la delantera en las encuestas presidenciales. El ex conductor de noticias dijo: “Yo creo que es un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del Gobierno de Bachelet. Chile es un país de centroizquierda, pero le gustan los cambios moderados, graduales, no quiere cambios bruscos”.

Y agregó: “Los Gobiernos no hacen ganar elecciones, pero las pueden hacer perder. Y hemos tenido problemas en la gestión y en la gobernanza de las reformas“. Su declaración no pasó inadvertida y ocupando una metáfora del fútbol, el senador le dejó picando la pelota al ex mandatario para que rematara al arco.

Piñera le respondió: “Sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas”. 

Y agregó parte de su discurso de campaña: “Durante nuestro gobierno el país creció con fuerza, creamos un millón de nuevos empleos, logramos aumentar los salarios en forma significativa, eliminamos el 7% de descuento en salud a los pensionados”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día