Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Metro de Santiago reestablece servicio tras problemas de “energización” en L4 Metro de Santiago reestablece servicio tras problemas de “energización” en L4

Temprano esta mañana el tren subterráneo evidenció problemas entre las estaciones Las Torres y Elisa Correa y desde Sótero del Río hasta Plaza de Puente Alto.

Nacional

Metro de Santiago reestablece servicio tras problemas de “energización” en L4

Por 21 de Abril de 2017

Trama ya conocida son la serie de problemas que se generan en Santiago con una lluvia. Esta semana no ha sido la excepción, a partir de la lluvia que comenzó a llegar a diversos sectores de la precordillera.

Acto 1: Problemas de electricidad en múltiples comunas, como anunció desde temprano el jueves Enel.

Acto 2: Lentitud en el tránsito del Metro.

Acto 3: Aviso de racionamiento de agua, y posteriormente alerta roja para 27 comunas de la Región Metropolitana que (esta vez) fueron avisadas de un corte masivo, que podría incluso prolongarse a lo largo de todo este viernes.

Temprano este 21 de abril, el Metro de Santiago, específicamente la Línea 4, comenzó a presentar problemas. Lentitud de los trenes e interrupción del servicio en algunas estaciones fueron la tónica de esta mañana, en la que los usuarios reportaban tardanzas de más de 20 minutos en el paso de los vagones.

La empresa, a través de su cuenta de Twitter, precisó que estaba interrumpida la combinación entre el recorrido que desemboca en Tobalaba y la Línea 1.

Luego, se precisó que por un problema de “energización”, el servicio del citado recorrido no se detenía entre las estaciones Las Torres y Elisa Correa.

Los problemas de servicio incluso complicaron la combinación entre la Línea 4 y la Línea 5, en la estación Vicente Valdés.

La empresa manifestó que la situación está cambiando “minuto a minuto”, y precisó que el resto de su red está disponible.

Cerca de las 7:45 de esta mañana, el Metro anunció el reestablecimiento del servicio, pero haciendo presente la baja en la velocidad de los trenes en la Línea 4.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post