Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2017

Aguas Andinas anunció que repuso en un 100% el suministro de agua potable en la Región Metropolitana

Pasada la medianoche la compañía normalizó el servicio que se vio afectado por las precipitaciones que se registraron en la pre cordillera.

Por
Compartir

Pasada la medianoche, Aguas Andinas informó a través de sus redes sociales la reposición del 100% del suministro de agua potable en la Región Metropolitana, tras el corte que afectó a 27 comunas producto de las lluvias en la precordillera.

De esta manera, la empresa cumplió con lo señalado anteriormente, donde anunció que el servicio estaría normalizado antes de las dos de la madrugada, siendo las últimas comunas afectadas Conchalí, Independencia, Recoleta y Renca.

En un reporte anterior, Aguas Andinas dejó en claro que “lamenta los inconvenientes causados por este evento de fuerza mayor, que superó la capacidad de sus obras de seguridad para mitigar los efectos del cambio climático operativas desde 2014”.

Junto con eso, indicó que “presentó a la autoridad una propuesta de obras complementarias que permitirían aumentar la autonomía de suministro hasta un 20% respecto a la situación actual, pasando de 9 horas a 11 horas. La meta es que entren en servicio durante el año 2018″.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País