Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿No te censaron?: INE lanza plataforma para responder el cuestionario online ¿No te censaron?: INE lanza plataforma para responder el cuestionario online

Quienes no pudieron responder la encuesta el pasado miércoles, con el código indicado en la citación que se les entregó y el RUT de quien corresponde, podrán responderlo en internet.

Nacional

¿No te censaron?: INE lanza plataforma para responder el cuestionario online

Por 22 de Abril de 2017

Durante este sábado, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, junto a la directora del INE, Ximena Clark, anunciaron que ya se encuentra disponible en la página web oficial del Censo 2017, la opción de responder el cuestionario para aquellos que no se sometieron al proceso el pasado miércoles y recibieron una citación.

Ese día, el censista dejó consignado en la citación una dirección del lugar al que se debe concurrir para que ser censado, la fecha límite para hacerlo, un código que corresponde al N° de Portafolio asignado al voluntario, y el N° de orden de la vivienda.

Para poder responder el cuestionario, las personas deberán dar clink al link en la siguiente imagen e ingresar el código indicado y el RUT de quien responde.

Junto con eso, las personas que no fueron censadas el 19 de abril están siendo visitadas tanto por funcionarios del INE como por personal de las municipalidades respectivas, debidamente identificados con credenciales, quienes serán los encargados de aplicar el cuestionario censal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día