Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Justicia de Malta discutirá hoy nuevamente apelación de Alberto Chang Justicia de Malta discutirá hoy nuevamente apelación de Alberto Chang

La Procuraduría General de ese país presentará nuevos antecedentes para apelar a la decisión que hace unas semanas tomó el tribunal maltés.

Nacional

Justicia de Malta discutirá hoy nuevamente apelación de Alberto Chang

Por 24 de Abril de 2017

Esta mañana comenzará la discusión en la Corte de Malta, donde se revisará la apelación que el equivalente a la Fiscalía en Chile, la Procuraduría General, presentó contra el rechazo a la extradición de Alberto Chang, buscado en nuestro país por presuntamente encabezar una estafa piramidal cercana a los 100 millones de dólares.

Según El Mercurio, se presentarán al menos dos antecedentes clave: los testimonios de víctimas de la estafa y la última solicitud de formalización presentada por la Fiscalía Oriente en contra de los principales involucrados: Chang y su madre, Verónica Rajii.

La declaración que hicieron estas víctimas fue precisamente para enfrentar parte del fundamento del tribunal maltés, que apuntó a que las comparecencias que se rindieron “no fueron confirmadas por un juramento”.

Los alegatos podrían extenderse por más de un día.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día