Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Senadora Carolina Goic: “Reafirmo mi convicción de que el camino es la primera vuelta” Senadora Carolina Goic: “Reafirmo mi convicción de que el camino es la primera vuelta”

"Dadas las condiciones que hay hoy día, las primarias parecen más difícil y he reafirmado mi convicción de que el camino es la primera vuelta", indicó en el Consejo Nacional de la falange.

Nacional

Senadora Carolina Goic: “Reafirmo mi convicción de que el camino es la primera vuelta”

Por 24 de Abril de 2017

Carolina Goic, precandidata presidencial de la DC, reafirmó su intención de ir de manera directa a la primera vuelta presidencial de noviembre próximo.

Esto, luego que el Partido Comunista anunciara que solo tomará una decisión sobre su opción presidencial una vez que se conozca lo resuelto por la Junta Nacional DC de este fin de semana.

“Dadas las condiciones que hay hoy día, las primarias parecen más difícil y he reafirmado mi convicción de que el camino es la primera vuelta”, indicó en el Consejo Nacional de la falange que se desarrolla este lunes.

Sin embargo, la senadora Goic dejó en claro que “no hay dos versiones” y que su intención es alcanzar un acuerdo con la centro izquierda, consignó Emol.

“Nosotros tenemos una candidatura con espacio político definido que es la centro izquierda, y por lo tanto la candidatura de la Democracia Cristiana se enmarca de una lógica que busca ser mayoría, descartando lo que algunos han querido hacer parecer como el camino propio”, declaró.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día