Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

“Es un error contagiarse con temas de corto plazo”: el respaldo de Hacienda a director del SII

"Cuando uno compara las cifras de evasión de Chile con otros países, creo que salimos muy bien parados, no sólo creo, estoy seguro, he visto los números", manifestó Rodrigo Valdés.

Por
Compartir

“Contagiarse con temas de corto plazo que tienen otras aristas que no son la recaudación, que es lo central para el servicio, es un error”.

De esa manera el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, entregó su respaldo al director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza, el que ha estado en el ojo del huracán después de que se revelara que el SII había determinado terminar de manera administrativa (vía multa y no con la presentación de querella o denuncia) algunas investigaciones que posiblemente estaban vinculadas al presunto financiamiento irregular de la política.

Creo que el SII hace muy bien su trabajo. Cuando uno compara las cifras de evasión de Chile con otros países, creo que salimos muy bien parados, no sólo creo, estoy seguro, he visto los números. Tenemos un SII que por décadas ha construido una impronta hacia la ciudadanía y que es muy importante, es de las partes del estado que mejor funcionan”, afirmó el secretario de estado según Soy Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País