Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

Ex fiscal Sabas Chahuán y caso Garay: “Hasta ahora no hay posibilidades de recuperar el dinero”

El abogado querellante reconoció que "no ha aparecido el dinero y hay cifras que no están justificadas como que sean de víctimas, pasaron por las cuentas corrientes de Garay, entre 300 y 500 millones".

Por
Compartir

El ex fiscal Sabas Chahuán, querellante en el caso Rafael Garay, se refirió al avance de las investigaciones y sostuvo que por ahora no hay chance de que los afectados por la estafa del ingeniero comercial puedan recuperar el dinero.

Chahuán explicó en radio Cooperativa que “lo fundamental es que, junto con la condena, las víctimas puedan recuperar el dinero y por ahora, hasta el momento actual de la carpeta y sin vulnerar el secreto de la investigación, posibilidades no hay”.

El abogado querellante reconoció que “no ha aparecido el dinero y hay cifras que no están justificadas como que sean de víctimas, pasaron por las cuentas corrientes de Garay, entre 300 y 500 millones”.

En cuanto a la posibilidad de que existan más estafados por Garay y que no hayan denunciado el hecho, Chahuán recalcó que “sí, tengo esa convicción. Creo que hay varias personas que no han denunciado. Al menos tres o cuatro personas del estudio de la carpeta no han denunciado”.

Es por ello que pedirá que “se cite a declarar personas para que impliquen por qué no han denunciado o si son víctimas que arrojen luces sobre eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País