Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex fiscal Sabas Chahuán y caso Garay: “Hasta ahora no hay posibilidades de recuperar el dinero” Ex fiscal Sabas Chahuán y caso Garay: “Hasta ahora no hay posibilidades de recuperar el dinero”

El abogado querellante reconoció que "no ha aparecido el dinero y hay cifras que no están justificadas como que sean de víctimas, pasaron por las cuentas corrientes de Garay, entre 300 y 500 millones".

Nacional

Ex fiscal Sabas Chahuán y caso Garay: “Hasta ahora no hay posibilidades de recuperar el dinero”

Por 25 de abril de 2017

El ex fiscal Sabas Chahuán, querellante en el caso Rafael Garay, se refirió al avance de las investigaciones y sostuvo que por ahora no hay chance de que los afectados por la estafa del ingeniero comercial puedan recuperar el dinero.

Chahuán explicó en radio Cooperativa que “lo fundamental es que, junto con la condena, las víctimas puedan recuperar el dinero y por ahora, hasta el momento actual de la carpeta y sin vulnerar el secreto de la investigación, posibilidades no hay”.

El abogado querellante reconoció que “no ha aparecido el dinero y hay cifras que no están justificadas como que sean de víctimas, pasaron por las cuentas corrientes de Garay, entre 300 y 500 millones”.

En cuanto a la posibilidad de que existan más estafados por Garay y que no hayan denunciado el hecho, Chahuán recalcó que “sí, tengo esa convicción. Creo que hay varias personas que no han denunciado. Al menos tres o cuatro personas del estudio de la carpeta no han denunciado”.

Es por ello que pedirá que “se cite a declarar personas para que impliquen por qué no han denunciado o si son víctimas que arrojen luces sobre eso”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día