Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

VIDEOS | Por tu propia seguridad, DEBES ver esta imitación de Kramer a Lucho Jara

El comediante entrega tips sobre qué hacer en caso de emergencias o accidentes en eventos masivos y espacios públicos.

Por
Compartir

Stefan Kramer es el nuevo protagonista de la campaña de seguridad impulsada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Personificando al volante Gary Medel y al cantante y animador Luis Jara, entrega consejos en casos de emergencia en eventos masivos y espacios públicos, tales como partidos de fútbol y conciertos.

Con el fin de contribuir a una mayor cultura de seguridad, asegurando un mayor cuidado por la salud y la vida de las personas, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS),extendió la campaña preventiva más allá de la jornada laboral de los trabajadores

Las piezas audiovisuales serán transmitidas en eventos masivos, tales como encuentros deportivos y culturales, con la finalidad que la población tome conciencia sobre la importancia de su seguridad y de la de quienes tienen a su lado.

“Somos la institución líder en seguridad y salud ocupacional en Chile, y como tal, tenemos la responsabilidad de fortalecer nuestra cultura de seguridad. Buscamos ayudar a que los trabajadores y sus familias tengan mayor conciencia de los riesgos a los que permanentemente estamos expuestos, y de esta manera tomemos los resguardos necesarios en pos de alcanzar una mejor calidad de vida”, expresó Cristóbal Prado, gerente general de la ACHS.

Por su parte, Kramer indicó que “el humor está siendo cada vez más utilizado en los mensajes de seguridad, ya que mejora la disposición a escuchar y poner atención. Hemos desarrollado videos con diferentes personajes que, desde su propio punto de vista, buscan sensibilizar al público respecto  a la importancia del auto cuidado y tomar conciencia. El formato es bien entretenido y entregan mensajes claves de seguridad en lugares masivos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País