Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Senadores UDI realizarán homenaje póstumo a Agustín Edwards en el Congreso Senadores UDI realizarán homenaje póstumo a Agustín Edwards en el Congreso

El comité de senadores gremialistas esperan que esto pueda llevarse a cabo la próxima semana y que sea encabezado por Hernán Larraín.

Nacional

Senadores UDI realizarán homenaje póstumo a Agustín Edwards en el Congreso

Por 25 de Abril de 2017

Iván Moreira, en conversación con El Dínamo, adelantó que existía la posibilidad de solicitar un minuto de silencio en la Sala del Senado o de hacer un homenaje de algún tipo a Agustin Edwards, tras darse a conocer su muerte la tarde del lunes.

Dicho y hecho. El comité de senadores de la UDI, liderados por Moreira, está preparando un homenaje al fallecido dueño de El Mercurio, la que podría ser encabezada por Hernán Larraín, ex presidente de la tienda de Suecia.

Al respecto, el senador por Los Lagos reiteró los dichos entregados a este medio y aseguró que “a mí me sorprenden algunas críticas públicas y de pasillos de miembros de la Nueva Mayoría, de parlamentarios, dirigentes políticos que, a codazos, han tratado siempre de aparecer en las portadas de El Mercurio. Nos llama la atención que hoy día aparezcan en una crítica dura frente a Agustín Edwards“.

Cabe destacar que el funeral se llevaría a cabo durante este martes de manera privada, mientras que el director de El Mercurio, Cristián Zegers, convocó a los trabajadores a un “minuto de silencio” en el hall central del diario, donde se rezará por el “eterno descanso de su alma”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día