Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2017

Angela Jeria por libertad de asesino de su esposo: “No tiene sentido que siga preso”

La Justicia dejó en libertad al asesino y torturador de su esposo, el general Alberto Bachelet, luego de que se diagnosticara demencia.

Por
Compartir

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria, aseguró que “no tiene sentido” que el asesino y torturador de su esposo, el general Alberto Bachelet, continúe preso cumpliendo condena luego de que fuera diagnosticado con demencia y fuera puesto en libertad por la Justicia.

El coronel (r) de la Fuerza Aérea Edgard Ceballos fue liberado por orden del juez Mario Carroza luego que dos informes –del Hospital de la Fuerza Aérea y del Servicio Médico Legal- declararan que padecía demencia mixta.

“Las personas que no están en condiciones buenas de salud, que en realidad ya no saben si quiera de qué es su vida. No tiene sentido que sigan presas“, afirmó Jeria a Emol.

Jeria afirmó que “yo pensé que todo lo que me pasó a mí fueron actos de deshumanidad, pero pienso que no tengo por qué tenerlos yo, eso es lo que sí rescaté siempre. No somos iguales (..) No hablo de perdón, porque el perdón es cuando se lo piden y nadie me lo pidió a mí nunca, sino lo que yo creo de la vida y las personas, respeto a todas las personas”.

Las palabras de la madre de la Mandataria, quien participó en la ceremonia de los 90 años de Carabineros, coinciden con el día en que nació el general Bachelet en 1923.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País