Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2017

Lily Pérez: “Apoyaremos a Ciudadanos y les daremos los cupos que sean necesarios”

La presidenta de Amplitud aseguró que el conglomerado "Sentido Futuro" sigue vigente y que "esto no nos hace bajar los brazos, sino que nos da más fuerza para seguir trabajando para darle a Chile mejores parlamentarios y un nuevo Gobierno".

Por
Compartir

La senadora Lily Pérez, le entregó todo su respaldo al partido Ciudadanos, colectividad que junto a Amplitud y Red Liberal conforman el pacto “Sentido Futuro”.

La senadora por la Región de Valparaíso aseguró que “nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios. Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios para que ellos puedan enfrentar las elecciones de fin de año, tanto a Cores como a las elecciones parlamentarias”.

La líder de Amplitud llamó a sus socios de Ciudadanos a no bajar los brazos, y agregó que este traspié “nos da más fuerza para seguir trabajando y, como sector de oposición e ideas liberales, darle a Chile mejores parlamentarios y contribuir a tener un nuevo Gobierno”.

Además, la senadora Lily Pérez cree que “los partidos de la competencia deben estar muy contentos. Los partidos antiguos hicieron un montón de artimañas para quitarnos militantes, ofreciendo cargos y cupos, con el objetivo de destruir Sentido Futuro. Decirles a ellos que Sentido Futuro sigue vigente”.

Por último, la líder de Amplitud indicó que en su colectividad “estamos muy satisfechos por cumplir con nuestras expectativas y con la ley, no solamente en una parte del país, sino que en regiones del sur y del norte. Seguimos siendo partido de carácter nacional”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud#Ciudadanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País