Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2017

Manuel José Ossandón le dice a Jordi Castell por qué una persona gay no puede adoptar hijos

"Muchas veces la casa, el dinero y las cosas materiales que Jordi dijo se sobreponen al tema de los roles. Mientras existan parejas heterosexuales, no estoy de acuerdo con la adopción homosexual", sentenció.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón estuvo presente en la última edición de “Vértigo” y tuvo palabras para la situación de Jordi Castell, quien por ser homosexual no puede adoptar hijos.

Frente a este hecho, el precandidato presidencial se mostró contrario a la opción de que las parejas homoparentales puedan tener hijos vía adopción.

Y es que según el senador, “no estoy de acuerdo con la adopción homosexual, este es un tema mucho mas profundo, el gran problema que tiene Chile es que la ley de adopción esta pensada para los tiempos de los adultos y no de los niños”.

El gran argumento de Ossandón para rechazar este derecho para las parejas de un mismo sexo es que “los niños tienen derecho a los roles de mamá y papá”.

“Muchas veces la casa, el dinero y las cosas materiales que Jordi dijo se sobreponen al tema de los roles. Mientras existan parejas heterosexuales, no estoy de acuerdo con la adopción homosexual”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#vertigo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País