Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera sigue sin explicar nuevo fideicomiso: “Voy a informar en el momento oportuno” Piñera sigue sin explicar nuevo fideicomiso: “Voy a informar en el momento oportuno”

Y es que a pesar de que el candidato presidencial anunció el pasado 21 de marzo que crearía un nuevo fideicomiso, aún no entrega detalles sobre qué tipo de inversiones involucrará.

Nacional

Piñera sigue sin explicar nuevo fideicomiso: “Voy a informar en el momento oportuno”

Por 27 de abril de 2017

Sebastián Piñera evitó referirse al mecanismo que elegirá para constituir el fideicomiso ciego al cual se comprometió al anunciar su candidatura presidencial.

Y es que el abanderado de la UDI, RN y el PRI fue escueto cuando fue consultado por un tema que aún no resuelve, a pesar de que lo anunció el 21 de marzo, tras ser cuestionado por no incluir a sus inversiones extranjeras en su primer fideicomiso.

“Voy a informar al respecto en el momento oportuno y en forma concreta”, declaró en radio Cooperativa.

Por su parte, el senador RN Andrés Allamand salió en defensa del empresario, recalcando que dará a conocer una fórmula que entregue plenas garantías de transparencia.

“Él (Piñera) ha dicho reiteradamente que lo va a hacer con anterioridad, de manera que yo pienso que el cuadro, en ese sentido, es de transparencia, donde todas las personas van a poder cuál es el patrimonio
, cuáles son las inversiones, los intereses que tienen los candidatos que participen en la primaria”, señaló el parlamentario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día