Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Allamand respalda a Goic y posibilidad de ir a primera vuelta: “La DC está haciendo lo correcto”

El senador RN destacó que Goic esté planteando "una alternativa de centro y ojalá que no le serruchen el piso como se lo hicieron a Claudio Orrego".

Por
Compartir

El senador RN Andrés Allamand respaldó la gestión de la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, respecto de ir apostar por participar de la primera vuelta presidencial y no de la primaria de la Nueva Mayoría. “Yo creo que la DC está haciendo lo correcto”, afirmó.

“La DC claramente tiene un problema en el sentido que está en una coalición absolutamente a disgusto, una coalición que se está moviendo claramente a la izquierda. Cuando el PS le da un portazo a Ricardo Lagos está queriendo decir que su opción no es al centro”, explicó Allamand a T13 Radio.

En esa línea, el senador dijo que “lo que esta haciendo Goic es lo correcto, perfilar su candidatura presidencial, plantear una alternativa de centro y ojalá que no le serruchen el piso como se lo hicieron a Claudio Orrego. El problema que tiene Goic es que le serruchan el piso algunos de sus propios diputados que creen que les va a ir mejor con Guillier de su propio partido”.

“Nosotros vamos a tener primarias y la Nueva Mayoría no va a tener primarias. Para nosotros es positivo hacerlas, y tengo la impresión de que Piñera va a tener un muy buen resultado, arriba del 60%. Creo que si el Cote Ossandón reperfila su comportamiento también puede tener un buen resultado y veo con simpatía la candidatura de Kast”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País