Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Conductor se autodenuncia en Radio Bío-Bío tras atropello fatal: nunca tuvo respuesta de autopista

Después del hecho, ocurrido cerca de las 7 de la mañana, “Hernán” llamó a Carabineros, porque no pudo hablar con la concesionaria.

Por
Compartir

Al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”. Así, un automovilista llamado “Hernán”, relataba a Radio Bío-Bío, minutos después de haber atropellado a una persona, que intentó cruzar la autopista del Sol, en dirección a Santiago, a las 7 de la mañana.

Lo único que pudo ver el conductor fue que al sujeto se le salió una zapatilla justo en el lugar donde no pueden cruzar personas.

La esposa de “Hernán”, “Carmen Gloria”, enfatizó en que estaba muy oscuro cuando el hombre resultó impactado por el auto. “Este caballero parece que venía con trago, tuvimos harta complicación para comunicarnos. Es impactante”, acotó.

Carabineros confirmó el fallecimiento del peatón, y preliminarmente su fallecimiento se debió al cruce imprudente por un lugar no habilitado, junto con la neblina que se veía en ese lugar.

Radio Bío-Bío aseguró que intentó comunicarse con la concesionaria sin obtener respuesta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País