Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La ‘difícil’ vida de Horst Paulmann: “Me duele un montón no poder invertir más” La ‘difícil’ vida de Horst Paulmann: “Me duele un montón no poder invertir más”

A pesar de que Cencosud tuvo ganancias por 387.798 millones -un 67,2% más que en 2015- Paulmann hizo un llamado a "cuidar a los empresarios".

Nacional

La ‘difícil’ vida de Horst Paulmann: “Me duele un montón no poder invertir más”

Por 28 de Abril de 2017

Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, celebró los buenos resultados que obtuvo su empresa, la cual ganó 387.798 millones de pesos -67,2% más que en 2015- pero se lamentó no poder invertir más.

Esto, ya que una serie de proyectos de Cencosud están estancados por diversas situaciones, donde destaca el proyecto Alto Las Condes 2 y la habilitación de la torre 4 del Costanera Center.

“El país necesita inversión y me duele un montón no poder invertir más”,
señaló en la junta de accionistas, consignó La Segunda.

Junto con ello, hizo un llamado a la ciudadanía y al Estado de cuidar a los empresarios, apelando que ellos hacen crecer económicamente al país.

“A los empresarios hay que cuidarlos, porque sin ellos el país no crece y no hay empleos. Nosotros hemos estado en el Gobierno de Lagos, de Bachelet, de Piñera, después luego Bachelet y no sé con qué Gobierno vamos a terminar (…) yo no soy un político y dejémosle la política a los políticos”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día