Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Denuncian el cuarto caso del desafío de la “ballena azul” en nuestro país Denuncian el cuarto caso del desafío de la “ballena azul” en nuestro país

Este es el segundo que se conoce en la Región de La Araucanía e involucra a un menor de apenas once años.

Nacional

Denuncian el cuarto caso del desafío de la “ballena azul” en nuestro país

Por 29 de Abril de 2017

La fiscalía regional de La Araucanía dio a conocer el cuarto caso del denominado reto de la “ballena azul” en nuestro país, esta vez con un menor de once años. Esto, se suma al que se dio a conocer este viernes que involucró a una niña.

El vocero del Ministerio Público, Roberto Garrido, sostuvo que “en ambas denuncias, que están confirmadas, son menores de edad. Dada la dinámica en la que esto ocurre, no descartamos que puedan haber otros menores involucrados“.

“Se ha dispuesto por la Fiscalía Regional reunir todas las denuncias sobre este mismo tema en una sola investigación, con una asignación de un fiscal preferente de la misma a fin de realizar todas las coordinaciones y las diligencias de investigación que sean necesarias para establecer qué figuras delictivas se podrían imputar en este caso”, agregó.

Ya son cuatro los casos que se conocen hasta el momento del fenómeno que se inició hace un par de años en Rusia, país donde más de cien menores terminaron suicidándose.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post