Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Adiós a la DC: timonel del PPD a favor de lista parlamentaria solo con PRSD, PC y PS

Junto con ello, se iniciarán conversaciones con Alejandro Guillier se convierta en el candidato presidencial del PPD tras el fracaso de las primarias en la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

Gonzalo Navarrete, timonel del PPD, dejó en claro que la decisión de la DC de ir a primera vuelta con Carolina Goic, hace imposible la creación de una lista parlamentaria en el oficialismo que incluya a la falange.

Navarrete recalcó que “creemos que no es posible tener una lista unitaria. La Democracia Cristiana cerró ese camino”, mostrándose a favor de un pacto solo con el Partido Socialista, el Partido Comunista y el Partido Radical.

El timonel fue parte de la comisión política del PPD, señalando a radio Cooperativa que el estamento “valora lo que hace la Democracia Cristiana, pero nosotros tenemos un camino que debemos explicitar al país, y ese camino lo vamos a construir con los que hoy día se mantienen en una idea del progresismo”.

Junto con ello, se iniciarán conversaciones con Alejandro Guillier se convierta en el candidato presidencial del PPD tras el fracaso de las primarias en la Nueva Mayoría, por lo que se concertó una reunión programática con el senador el próximo lunes.

“Queremos afianzar con él lo mismo que hicimos con el Presidente Lagos, que es un proceso de discusión de contenidos”, sentenció Navarrete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País