Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Beatriz Sánchez y Adimark: “Queremos ser un fenómeno político por harto tiempo”

"Uno toma con alegría que, de alguna manera, lo que estamos contando desde el Frente Amplio haga sentido en las personas y por eso este respaldo, pero también entendemos que ésta es una carrera larga y que tiene muchas etapas", agregó.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez, candidata presidencial de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, destacó el 11% de las preferencias que alcanzó en la encuesta Adimark, dejando en claro que “esto es paso a paso”.

Esto hizo que Roberto Méndez, director de Adimark, la tildara de “un sorpresivo fenómeno”, luego pasar de un 2% a un 11% de adhesión.

Ante esto, la periodista conversó con radio Cooperativa y sostuvo que “espera ser el fenómeno político del momento, sino ser el fenómeno político por harto tiempo, porque quedan hartos meses todavía para la elección”.

“Uno toma con alegría que, de alguna manera, lo que estamos contando desde el Frente Amplio haga sentido en las personas y por eso este respaldo, pero también entendemos que ésta es una carrera larga y que tiene muchas etapas”, agregó.

Y es que Beatriz Sánchez espera concretar una primaria legal en el Frente Amplio junto a Alberto Mayol, candidato de Nueva Democracia, el que se llevará a cabo si el Servel ratifica las firmas que entregaron este martes.

“Me alegra que haya personas con las que sintonicemos, pero entiendo, y lo tomo con mucha humildad, que esto es paso a paso y la idea es que vayamos poniendo el discurso del cambio, las ideas de cambio y que las personas nos vayan comprendiendo y vayamos haciendo sentido”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País