Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

VIDEO | “Mosciatti miente”: Tomás sintió el golpe del Fiscal Nacional y le respondió al aire

Durante el fin de semana, el jefe del Ministerio Público aseguró que al hombre de Radio Biobío faltaba a la verdad "descaradamente".

Por
Compartir

Durante el fin de semana, el fiscal nacional Jorge Abbott se refirió en duros términos a Tomás Mosciatti, quien la semana pasada aseguró que la fiscalía se ha “manejado políticamente también en estos casos” de financiamiento irregular y cita reuniones entre él y políticos, donde “se negociaron cosas”.

Al respecto, y en conversación con La Tercera, el persecutor sostuvo que “Mosciatti miente y ha mentido durante todo este tiempo. Miente. Lo hace de una forma descarada”. Consultado por una posible querella contra el periodista, Abbott la descartó ya que “tiene un efecto en la opinión pública exactamente contrario. La querella de la Presidenta de la República y todo lo demás. Sería ‘el poder tratando de acallar a quienes opinan’, pero le puedo decir enfáticamente que Mosciatti miente absolutamente, y le digo ¡que acredite sus dichos! Porque nunca ha podido acreditarlos, son opiniones que ha venido dando sistemáticamente”.

Esta mañana, Mosciatti aprovechó la vitrina de Radio Biobío para responderle al jefe del Ministerio Público: “Es el fiscal nacional que se victimiza al verse impedido de presentar un acción judicial, como puede hacerlo cualquier ciudadano. Los cargos servidos con dignidad no están sujetos a estos análisis, sino al imperativo de la justicia”.

“No me esperaba un fiscal nacional atento a la opinión pública para defender la dignidad de su cargo”, sostuvo el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País