Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Cúpula del Pacogate fue sorprendida con teléfonos celulares tras allanamiento a sus piezas

Por su parte el ministro de Justicia, Jaime Campos, dio cuenta de lo irregular de este hecho, declarando que "estamos en Chile y estos celulares estaban a la mala".

Por
Compartir

Un allanamiento realizado a las piezas que ocupan los principales responsables del millonario fraude en Carabineros permitió incautar una serie de teléfonos celulares.

Esto, luego que en redes sociales comenzaran a circular imágenes que mostraban a la cúpula del Pacogate disfrutando de su reclusión en el recinto policial de Pudahuel Norte, entre los que destacan el coronel Jaime Paz, el teniente coronel Héctor Nail y el comandante Robinson Carvajal..

Así, según consignó 24 Horas, los aparatos fueron encontrados en poder del general Flavio Echeverría, el mayor Nelson Valenzuela, teniente coronel Mauricio Saldaña y el capitán Víctor Escobar.

Por su parte el ministro de Justicia, Jaime Campos, dio cuenta de lo irregular de este hecho, declarando que “estamos en Chile y estos celulares estaban a la mala”.

Conforme a lo dicho por el ministro de Justicia, Jaime Campos, esta situación es irregular. “Estamos en Chile y estos celulares estaban a la mala”, expuso.

La comisaría de Pudahuel Norte fue adaptada para recibir a los involucrados en el fraude que ya supera los 17 mil millones, donde son custodiados por otros carabineros, tienen régimen de visitas y cumplen horario, pero tienen ciertas regalías como acceder a los diarios y periódicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País