Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Fernando Karadima fue trasladado de residencia y ahora es vecino de Lo Barnechea

El Arzobispado informó que el sacerdote condenado a "un retiro de oración y penitencia" por abuso sexual de menores, dejará el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad en Providencia e irá a un Hogar de Ancianos en Lo Barnechea.

Por
Compartir

A través de un escueto comunicado, el Arzobispado de Santiago informó que el sacerdote y abusador de menores, Fernando Karadima, dejará el lugar donde cumple “condena” en el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad Providencia y será trasladado a un hogar de ancianos.

“Comunicamos que Fernando Karadima ha sido trasladado de residencia al Hogar de Ancianos San José, de las Religiosas de la Congregación de Santa Teresa Jornet”, explica el Arzobispado.

“La medida, que responde a razones internas, ha sido autorizada por la Congregación de la Doctrina de la Fe de la Santa Sede y se aplica desde el día martes 2 de mayo de 2017”, explican desde la institución.

El sacerdote, considerado por la iglesia como culpable de abusos sexuales y psicológicos reiterados a menores de edad, tendrá que seguir cumpliendo su duro castigo de retiro espiritual, oración y penitencia pero ahora en la comuna de Lo Barnechea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karadima#Lo Barnechea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País