Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fernando Karadima fue trasladado de residencia y ahora es vecino de Lo Barnechea Fernando Karadima fue trasladado de residencia y ahora es vecino de Lo Barnechea

El Arzobispado informó que el sacerdote condenado a "un retiro de oración y penitencia" por abuso sexual de menores, dejará el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad en Providencia e irá a un Hogar de Ancianos en Lo Barnechea.

Nacional

Fernando Karadima fue trasladado de residencia y ahora es vecino de Lo Barnechea

Por 3 de Mayo de 2017

A través de un escueto comunicado, el Arzobispado de Santiago informó que el sacerdote y abusador de menores, Fernando Karadima, dejará el lugar donde cumple “condena” en el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad Providencia y será trasladado a un hogar de ancianos.

“Comunicamos que Fernando Karadima ha sido trasladado de residencia al Hogar de Ancianos San José, de las Religiosas de la Congregación de Santa Teresa Jornet”, explica el Arzobispado.

“La medida, que responde a razones internas, ha sido autorizada por la Congregación de la Doctrina de la Fe de la Santa Sede y se aplica desde el día martes 2 de mayo de 2017”, explican desde la institución.

El sacerdote, considerado por la iglesia como culpable de abusos sexuales y psicológicos reiterados a menores de edad, tendrá que seguir cumpliendo su duro castigo de retiro espiritual, oración y penitencia pero ahora en la comuna de Lo Barnechea.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día