Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Mayol critica propuesta tributaria de Piñera: “Siendo Presidente evadió impuestos”

El pre candidato del Frente Amplio criticó la serie de propuestas lanzadas por el candidato de Chile Vamos.

Por
Compartir

El pre precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, respondió duramente a las ideas programáticas del candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera, quien presentó anoche una batería de propuestas que incluye una revisión y cambios a las reformas del Gobierno, entre ellas la tributaria y educacional.

Tras la actividad en el Servicio Electoral, donde el FA inscribió a Revolución Democrática como partido y a Mayol y Beatriz Sánchez como candidatos para las primarias legales del próximo 2 de julio, Mayol se cuestionó la propuesta tributaria de Piñera.

“Aunque dijo que quería perseguir fuertemente la evasión tributaria, es difícil de creer, porque mientras fue Presidente incluso él evadió impuestos”, lanzó el sociólogo.

En esa línea, Mayol explicó que -a su juicio- la base no es eliminar el Transantiago, sino modificar el sistema a nivel nacional, no haciendo un enfoque en la capital, incluyendo mayor participación del Estado, con un sistema de trenes de Arica a Puerto Montt para incluir a las regiones de estos cambios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País