Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

VIDEO | Mayol a Piñera: “Somos extremistas. Extremadamente honestos al lado tuyo”

Por su parte, el cientista político Mauricio Morales apuntó que las palabras de Piñera apuntan a una "polarización" de su candidatura para captar el voto duro de la derecha.

Por
Compartir

Para nadie pasó inadvertido las palabras de Sebastián Piñera a la hora de inscribir su candidatura presidencial, quien tildó al Frente Amplio como “extremistas”.

Ante estas palabras, el precandidato presidencial del movimiento, Alberto Mayol, le respondió en forma irónica al empresario.

“Sebastián Piñera dice que somos extremistas. Sebastián, somos extremistas. Somos extremadamente honestos al lado tuyo”, señaló la carta de Nueva Democracia.

Por su parte, el cientista político Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político de la Universidad de Talca, apuntó que las palabras de Piñera apuntan a una “polarización” de su candidatura para captar el voto duro de la derecha.

Según Morales, “mientras más polarizada se hace la campaña en una elección primaria, más posibilidades tienen los candidatos extremos de ganar esa elección primaria”.

“Si hoy día pudiésemos ubicar a los candidatos de Chile Vamos en el eje izquierda-derecha, no tengo duda que hoy día Piñera figura como un candidato mucho más de derecha que Ossandón, incluso más de derecha que Kast, debido al apoyo que le dio la UDI”, declaró a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País