Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pastor Soto le entregó su bendición a la candidatura de José Antonio Kast VIDEO | Pastor Soto le entregó su bendición a la candidatura de José Antonio Kast

A través de un registro audiovisual, el diputado reiteró su apoyo al matrimonio entre un hombre y una mujer, se declaró anti aborto y contrario a la Ley de Identidad de Género.

Nacional

VIDEO | Pastor Soto le entregó su bendición a la candidatura de José Antonio Kast

Por 3 de Mayo de 2017

El diputado José Antonio Kast sumó un nuevo respaldo a su candidatura presidencial. Se trata de nada más y nada menos que el mismísimo Pastor Javier Soto, quien a través de un video quiso manifestar su apoyo al ex UDI y bendecirlo de cara a las elecciones del mes de noviembre.

El auto proclamado pastor evangélico comienza su declaración leyendo un trozo del libro de Ezequiel, para luego asegurar que “hoy es nuestra preocupación como Iglesia Evangélica tener un hombre, candidato a la presidencia, a favor de Chile. Hoy día, una vez más, tenemos la responsabilidad de buscar en nuestro país a aquellos que van a administrar nuestra nación y que se coloquen delante de Dios a favor de nuestra nación”.

En ese momento, Kast se dirigió al país señalando que “mi invitación es a todos los chilenos de buena voluntad, a todos los pastores que tienen una misión a lo largo de Chile, de orientar a mucha gente. Esa invitación es a que vean, escuchen, lean, todo lo que dicen, todo lo que se plantean los candidatos presidenciales. Creo que hay cosas fundamentales para nuestro país que pasan por la familia, pasan por la vida, pasan por la libertad. La libertad de las personas de formar una familia estable, formada en un matrimonio entre un hombre y una mujer. Esa libertad que les permite a los más inocentes nacer”.

“Por eso los invito a ver quiénes de los candidatos presidenciales están a favor de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural; quienes de los candidatos presidenciales están a favor de un matrimonio entre un hombre y una mujer; quienes de los candidatos presidenciales van a defender siempre la libertad de culto”, agregó.

Soto insistió en que esperan que, tras las palabras del diputado, no se legisle a favor del aborto, el matrimonio igualitario y la ley de Identidad de Género. “Sea esta declaración, colocando como testigo a nuestro Jesucristo y sea su candidatura bendecida por la mano de Dios. Y desde lo alto, Dios bendiga a este diputado que está buscando en fe estar a favor de nuestra nación“, sostuvo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post