Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fenómeno Bea Sánchez: Mega destaca el peak de rating en entrevista con Ahora Noticias Fenómeno Bea Sánchez: Mega destaca el peak de rating en entrevista con Ahora Noticias

La pre candidata presidencial del Frente Amplio estuvo en el noticiero central de la estación privada la noche de este miércoles.

Nacional

Fenómeno Bea Sánchez: Mega destaca el peak de rating en entrevista con Ahora Noticias

Por 4 de Mayo de 2017

La candidata presidencial, Beatriz Sánchez, sostuvo una entrevista con Soledad Onetto y José Luis Repenning en la edición central de “Ahora Noticias”.

En  la instancia la periodista, reafirmó las razones que la llevaron a tomar la decisión de postularse para ocupar el sillón presidencial: “Estoy en esta carrera porque voy a ganar (…) Si no me sintiera capacitada no estaría aquí contestando preguntas”; además de realizar una dura crítica a la Nueva Mayoría “Muestra estar muy focalizada en lo que los desune”.

Respecto a sus prioridades en su posible gobierno, la candidata declaró que ella cree en un Estado que de verdad fiscalice, sumando además, que pretende terminar con el CAE porque la educación es un derecho.

Lo que llamó la atención, incluso de la gerencia de comunicaciones de la estación, fueron los peaks de sintonía. En un comunicado, el canal informó que la entrevista promedió 18,9 puntos de rating y registró varios peaks de 20 puntos entre las 21:27 y las 21:39 horas.

Estos números permitieron que Mega estuviera cerca de doblar a la competencia: CHV 11,6 puntos, Canal 13 obtuvo 10,8 puntos, TVN 9,2 puntos y La Red 1 punto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día