Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El candidato a diputado de Amplitud que se declara como “poliamoroso” VIDEO | El candidato a diputado de Amplitud que se declara como “poliamoroso”

Una de las propuestas de Lucas Blaset, que quiere ser parlamentario por Valparaíso, es que todas las empresas sean privatizadas y las drogas sean legales.

Nacional

VIDEO | El candidato a diputado de Amplitud que se declara como “poliamoroso”

Por 4 de Mayo de 2017

Lucas Blaset es candidato a diputado por Amplitud y ha destacado por creer en el amor con dos mujeres al mismo tiempo, declarándose como “poliamoroso”.

Según relató Blaset a La Segunda, esta condición incluso sorprendió a la presidenta de Amplitud, Lily Pérez, quien le señaló “pero qué libertino es este hombre”.

El hombre de 28 años agregó que su sueño es “ser el presidente con dos primeras damas”, explicando que “el poliamor es establecer una relación amorosa con más de una persona. Siempre con sinceridad. (…) Lo mío es el triángulo cerrado. Un hombre y dos mujeres bisexuales”.

Junto con ello, recordó que estaba en pareja con Constanza y luego se les unió Daniela. Sin embargo, después termina con Constanza y luego con Daniela. Ahora ambas mujeres están juntas, mientras que Lucas sigue soltero y señala que se hará una cuenta en Tinder.

Una de las propuestas de Lucas Blaset es que todas las empresas sean privatizadas y las drogas sean legales.

“Chile es súper liberal. Está séptimo en el ránking de libertad económica. Es el país que más alcohol se toma. El país de Latinoamérica en que más se consume marihuana. Un país que la lleva en sitios de porno casero”, argumentó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día