Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alberto Mayol: “Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda” Alberto Mayol: “Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”

El pre candidato del Frente Amplio afirmó que el candidato de Chile Vamos “hizo negocios antes, durante y después del fideicomiso”, cuestionando su eficacia.

Nacional

Alberto Mayol: “Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”

Por 5 de Mayo de 2017

Este viernes, el precandidato de Frente Amplio, Alberto Mayol, desestimó el anuncio de fideicomiso ciego del candidato UDI-RN-PRI, Sebastián Piñera, afirmando para el ex mandatario lo más importante es el proceso judicial que enfrenta, aunque se empeñe en su campaña presidencial.

“Piñera intentó tapar el sol con un dedo, el mismo día que tenía declarar ante la Fiscalía anunció su fideicomiso, que sencillamente es la misma versión del anterior, extendido en cantidad de empresas, pero definitivamente sigue en manos de su familia”, dijo.

En ese contexto, Mayol explicó que aunque trate de esconder la situación, Piñera hoy está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda, recordando que “hizo negocios antes, durante y después del fideicomiso”. “Junto a Ponce Lerou ha estado sistemáticamente involucrado en todos los enredos“, advirtió.

Finalmente, el candidato de Nueva Democracia aseguró que Piñera busca soslayar el escenario judicial que enfrenta, usando su capacidad política dentro de la derecha y del poder económico del país, pero que “parece que está entrando agua al bote”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día