Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

PDI y Fiscalía Oriente está analizando los correos electrónicos del gerente de Bancard

Por su parte, Sebastián Piñera se mostró confiado en que la querella del diputado Hugo Gutiérrez será sobreseída por la Justicia.

Por
Compartir

La Brigada de Delitos Funcionarios de la PDI logró tener acceso hace algunas semanas al computador de Nicolas Noguera, gerente de Bancard, para extraer los mails relacionados con el caso Exalmar y Minera Dominga.

Esto, luego que el asesor de Sebastián Piñera diera la venia para revisar su cuenta de correo electrónico, consignó La Tercera.

Es por ello que estos mails están siendo analizados y periciados por la Fiscalía Oriente y así determinar si el empresario estuvo en conocimiento de la compra de acciones de la pesquera peruana cuando estaba en La Moneda.

Esta pericia es considerada clave por el Ministerio Público para determinar si formaliza a Piñera o en caso contrario sobreseer o no perseverar en la causa.

Por su parte, el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI se mostró confiado en que la querella del diputado Hugo Gutiérrez será sobreseída.

“El fiscal Guerra después de más de 6 meses después de una exhaustiva investigación ha confirmado y reafirmado una vez más que no existen antecedentes de ningún delito y ninguna participación irregular de mi parte”, declaró a Tele13.

“Desde el primer día estoy confiado de que cuando se termine esta investigación, cuyos plazos dependen de la fiscalía, se va a poder establecer con meridiana claridad que no hay ninguna responsabilidad, que no hay ningún delito y se va a tener que sobreseer completamente”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País