Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Piñera: “La NM y Frente Amplio son un camino de estancamiento, frustración y dolor”

Junto con ello, no quiso referirse a si modificará la cuestionada Ley de Pesca que se promulgó bajo su mandato y que fue articulada desde Corpesca.

Por
Compartir

Sebastián Piñera estuvo de visita en Concepción, donde volvió a disparar en contra de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, además de referirse a la cuestionada Ley de Pesca promulgada durante su gobierno.

El empresario se refirió a las candidaturas presidenciales que han surgido en ambos conglomerados, señalando a radio Biobío que “significan insistir en un camino equivocado que ha generado estancamiento, frustración y dolor”.

En cuanto a la Ley de Pesca, Piñera fue cauto en señalar que “las investigaciones que se están llevando a cabo por la Fiscalía prenden la luz en esta materia. Si han habido irregularidades, deben ser sancionadas”.

Consultado sobre si volverá a legislar sobre la materia si vuelve en La Moneda, el candidato de Chile Vamos se limitó a responder que “yo no soy juez, por lo tanto yo no puedo determinar quién es culpable y quién es inocente. Me parece que las acusaciones son extremadamente graves”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País