Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Servel aprueba firmas de RD y confirma primarias del Frente Amplio

Adicionalmente, el bloque podrá realizar primarias en las candidaturas parlamentarias, siendo el único bloque que definió inscribirlas en siete distritos del país.

Por
Compartir

El Servicio Electoral (Servel) validó hoy las firmas presentadas por Revolución Democráticas el miércoles dándole luz verde al proceso de primarias legales del Frente Amplio y a las candidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

El organismo electoral dio su aprobación a 34.906 firmas de las 42.813 presentadas por el partido de Giorgio Jackson, aunque sin explicar las razones de por qué algunas no fueron aceptadas.

De esta forma, el Frente Amplio podrá comenzar a desarrollar su campaña de cara a las primarias del 2 de julio próximo, pudiendo recolectar fondos y viajar por el país, aunque no hacer propaganda política. Esto solo estará permitido dos semanas antes de los comicios, junto a la franja televisiva.

Adicionalmente, con la aceptación del Servel, el FA podrá realizar primarias en las candidaturas parlamentarias, siendo el único bloque que definió inscribirlas en siete distritos del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País