Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera nuevamente en picada contra el Gobierno: “Está en una guerra sucia que ya ha desatado” Sebastián Piñera nuevamente en picada contra el Gobierno: “Está en una guerra sucia que ya ha desatado”

El ex presidente aseguró que con esto "van a revivir las campañas del terror, como las que experimentamos el año 2009".

Nacional

Sebastián Piñera nuevamente en picada contra el Gobierno: “Está en una guerra sucia que ya ha desatado”

Por 6 de Mayo de 2017

El pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, nuevamente lanzó dardos en contra del Gobierno de Michelle Bachelet y lo acusó de realizar maniobras para empañar su campaña.

En esta oportunidad, aseguró que “el actual gobierno está en una campaña, no solamente de una guerra sucia que ya ha desatado, si no que una verdadera campaña de demagogia y de desinformación”, publicó Radio Bio Bio.

A eso, aseguró que “van a revivir las campañas del terror, como las que experimentamos el año 2009 y que van a decir que nosotros vamos a cortar los programas sociales, vamos a descuidar la ayuda a la gente necesitada, vamos a abandonar la lucha contra la pobreza”.

“Tal vez uno puede engañar a una persona muchas veces, a algunas personas algunas veces, pero nunca puede engañar a todo un país todas las veces”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día