Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2017

Servel se pronunciará el lunes para ratificar las firmas de Revolución Democrática

Esto, ya que durante este viernes se aseguró que la entidad había oficializado 34.906 firmas de las 42.813 presentadas por Revolución Democrática.

Por
Compartir

Durante este viernes, se aseguró que el Servicio Electoral había validado 34.906 firmas de las 42.813 presentadas por Revolución Democrática y que, de esta manera, el Frente Amplio podría comenzar a desarrollar su campaña de cara a las primarias del 2 de julio próximo.

Sin embargo, el propio presidente de RD, Rodrigo Echecopar, salió a precisar que será recién este lunes la entidad se pronunciará al respecto.  “La resolución oficial del Servel va a salir el lunes. Nosotros presentamos un buen colchón y margen de firmas para poder tener la certeza de que vamos a tener primarias legales, y en eso estamos trabajando”, explicó a ADN Radio.

“El llamado es a que los ciudadanos y ciudadanas se empiecen a sumar a este espacio, porque los vamos a necesitar a todos para llegar a todos los rincones de Chile y poder construir un proyecto en el que participe la mayor cantidad de personas posibles”, agregó.

Una vez que el Servel se pronuncie, el movimiento que integran Gabriel Boric y Giorgio Jackson comenzará a trabajar de lleno en las primarias entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País