Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Carolina Goic acusa “ideologismos de café” por rechazo a concesiones de hospitales

Ante esto, la vocera Narváez precisó que "el Gobierno en esto ha sido muy serio y las decisiones se han tomado sobre la base de decisiones fundadas".

Por
Compartir

Carolina Goic, precandidata presidencial de la DC, cuestionó la política del Minsal respecto a las concesiones de hospitales, acusando “ideologismo de café” por rechazar este tipo de fórmulas.

Y es que tras reunirse con la ministra Carmen Castillo, la senadora recalcó que “cerrarse a la posibilidad de utilizar el mecanismo de concesión en la construcción del hospital, en la construcción de la infraestructura, ha significado dejar de responder a las personas con mayor prontitud”.

“La preocupación es cómo somos capaces de entregar atención en forma más oportuna y no cerrarse por motivos ideológicos. Lo que vemos acá es que más bien los ideologismos de café han significado no utilizar un mecanismo que permite avanzar con mayor celeridad en la reposición de infraestructura hospitalaria”, expresó a radio Cooperativa.

Por su parte, desde La Moneda salió al paso de sus declaraciones la vocera Paula Narváez, quien expresó que “nosotros entendemos que es un año de elecciones presidenciales y, por lo tanto, un año donde las candidaturas se despliegan entregando ideas al país”.

“Pueden existir planteamientos de este tipo, lo entendemos en ese marco y lo respetamos, lo consideramos completamente legítimo de una candidatura o de otra candidatura”, agregó.

Finalmente, la vocera Narváez precisó que “el Gobierno en esto ha sido muy serio y las decisiones se han tomado sobre la base de decisiones fundadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País