Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Frente Amplio califica de “surrealista e incoherente” proclamación de Guillier en la Nueva Mayoría

"El Frente Amplio se la ha jugado por entero, para garantizar que sea la ciudadanía la que defina quién será nuestro candidato, ya sea Beatriz Sánchez o Alberto Mayol, lo que nos parece, muy destacable", agregó Tomás Hirsch.

Por
Compartir

Tomás Hirsch, vocero del Frente Amplio, se refirió a la proclamación de Alejandro Guillier por parte de los partidos de la Nueva Mayoría, salvo la DC, calificándola de “surrealista e incoherente”.

“En el caso de Alejandro Guillier, llama la atención que luego de obtener el respaldo y el apoyo de cada uno de los partidos de la Nueva Mayoría, él le vuelva la espalda, diciendo que no quiere afiliarse a ninguno de ellos, pero que quiere las firmas, y los más insólito, es que le pide a los propios militantes y afiliados de estos partidos, que le recolecten las firmas, puesto que él no tiene ninguna estructura propia. Vamos a asistir a un panorama bastante surrealista e incoherente, de alguien que rechaza afiliarse a un partido, pero pide el apoyo de estos”, consignó.

Junto con ello, el líder del Partido Humanista dejó en claro que “la Nueva Mayoría despareció, ya no existe. Estamos viendo un nombre pegado con alambres. Hace rato ya no hay un proyecto político, social y de país”.

“La Democracia Cristiana está viviendo una situación intolerable para ellos, en tener esta cohabitación con el Partido Comunista y al tener una candidata que marca dos puntos”, agregó.

Hirsch dejó en claro que “como Frente Amplio queremos destacar que mientras la Nueva Mayoría es incapaz de ponerse de acuerdo para hacer una primaria y permitir que la ciudadanía defina su candidatura presidencial, nosotros como FA, hemos hecho exactamente lo contrario, dejamos los pies en la calle, con miles de voluntarios trabajando para obtener la condición legal que permita llevar a cabo este proceso”.

“El Frente Amplio se la ha jugado por entero, para garantizar que sea la ciudadanía la que defina quién será nuestro candidato, ya sea Beatriz Sánchez o Alberto Mayol, lo que nos parece, muy destacable”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País