Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Ossandón acusa a equipo de Piñera de vetar debates para las primarias en TVN, Chilevisión y CNN Chile

El senador lanzó de manera oficial su candidatura presidencial el viernes, entregando directrices de su programa de Gobierno e instando a Kast y a Piñera a seguir su ejemplo y donar su sueldo durante el periodo de campaña.

Por
Compartir

Este domingo, el candidato de Chile Vamos Manuel José Ossandón acusó a su par en esa coalición, Sebastián Piñera, de haber vetado -a través de su comando- a tres canales de televisión que lo habían invitado a participar de debates previos a las elecciones primarias del 2 de julio próximo.

El senador lanzó de manera oficial su candidatura presidencial el viernes, entregando directrices de su programa de Gobierno e instando a Felipe Kast y a Piñera a seguir su ejemplo y donar su sueldo durante el periodo de campaña.

“Los que representan al expresidente, que es el candidato de los partidos, contra Kast y yo, dijeron ‘o sea, aquí no se habla de Chilevisión, ni de TVN, ni de CNN’ (…) Solamente aceptan dos canales”, lanzó en entrevista con canal 24H.

Ossandón afirmó que “yo supongo que tienen miedo de los canales“, explicó el senador por Santiago Oriente y afirmó que “yo, personalmente, cuando voy a un programa jamás se me ocurriría pedir vetos de temas o negociación”,

Piñera, Ossandón y Kast se medirán frente a frente en las próximas elecciones primarias para determinar quién será la carta de Chile Vamos de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País