Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Piñera rechaza acusaciones de veto de Ossandón: “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”

Sin embargo, Piñera dejó en claro que solo participará en un debate de cara a las primarias de la derecha, mientras sus contendientes piden al menos dos.

Por
Compartir

Sebastián Piñera salió al paso de las acusaciones de Manuel José Ossandón, quien sostuvo que el comando del abanderado de la UDI, RN y el PRI vetó realizar debates en TVN, Chilevisión y CNN Chile.

Frente a esto el empresario, que participó en la primera reunión del consejo político de su candidatura, dejó en claro que “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos a participar de los debates y me alegro enormemente de que Chile Vamos tomase la decisión de tener un debate en que vamos a invitar a todos los medios de comunicación de Chile y a todos los periodistas que quieran participar”, señaló.

Junto con ello, también tuvo palabras para el senador independiente, expresando que espera que el único debate en el cual participará sea “de ideas, de futuro, de proyectos que le haga bien al alma de Chile y no sirva para que algunos sigan en una campaña que no conduce a ninguna parte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País