Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

VIDEO | Carolina Goic y familiares en aparato estatal: “Son muy buenos funcionarios públicos”

"Ellos han hecho su carrera en el servicio público antes incluso que yo fuera candidata a la presidencia o presidenta de partido y yo respeto eso", agregó.

Por
Compartir

Carolina Goic, precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, salió al paso de las críticas surgidas a partir de que se diera a conocer de sus hermanos se desempeñan en el aparato estatal.

Según radio Biobío, el veterinario Pedro Goic es el director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos (Sence), donde tiene un sueldo de 8.600.000 pesos.

Por su parte, Margarita Goic tiene una remuneración de 5.500.000 pesos como subencargada del Departamento de Contenidos de la Presidencia.

Ante esto, la senadora señaló en Mentiras Verdaderas de La Red que “mis hermanos pagan el costo de ser mis hermanos y para la gente es difícil entender la asociación, son sueldos al igual que la dieta de un parlamentario, son sueldos millonarios respecto a lo que ganan la mayoría de los chilenos”.

“Ellos han hecho su carrera en el servicio público antes incluso que yo fuera candidata a la presidencia o presidenta de partido y yo respeto eso”, agregó.

La timonel de la DC expresó que “entiendo a la gente, este es un país que recurre al pituto, donde no tienes la libertad para postular con tus méritos al trabajo, pero ellos han hecho su carrera y los voy a defender. Son muy buenos funcionarios públicos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País