Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2017

Piñera al ser consultado por su patrimonio real: “Mi madre dijo que es de mal gusto hablar de plata”

El candidato presidencial de Chile Vamos se complicó como nunca en plena entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega.

Por
Compartir

Una complicada entrevista enfrentó esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en el matinal Mucho Gusto de Mega.

El ex Presidente intentó hablar de lo que él quería, hasta que José Antonio Neme y el abogado Daniel Stingo comenzaron a arrinconarlo con preguntas sobre su plata.

El tema surgió ante los cuestionamientos de las últimas horas a su declaración de patrimonio. Según las cifras publicadas este martes, el empresario declaró cerca de 600 millones de dólares, pese a que la revista Forbes publicó que el patrimonio del candidato se acerca a los 2.700 millones de la misma moneda.

Piñera comenzó a repetir la misma explicación que entregó ayer, sobre las diferencias entre avalúo fiscal, la declaración de Cecilia Morel y otros argumentos ya escuchados. El problema para el abanderado de la derecha fue cuando los penalistas le preguntaron sin rodeos cuál era su patrimonio real.

“Mi madre dijo que es de mal gusto hablar de plata”, dijo el ex Mandatario. Seguidamente, volvió a repetir sus argumentos sobre que su declaración de patrimonio fue más allá de la ley y que su familia voluntariamente también lo había hecho.

Al ser consultado nuevamente, Piñera señaló que “me parece de mal gusto, de verdad, me lo dijo mi madre que está en el cielo, estar contando mi patrimonio y hablando de plata”.

En ese instante, Ivette Vergara decidió cambiar de tema y preguntarle por otro tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País