Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rector de la Universidad Iberoamericana fue apuñalado tras robo frustrado de su auto Rector de la Universidad Iberoamericana fue apuñalado tras robo frustrado de su auto

Héctor Jara (62) se encuentra, actualemente, fuera de riesgo vital en el Hospital de Carabineros.

Nacional

Rector de la Universidad Iberoamericana fue apuñalado tras robo frustrado de su auto

Por 10 de mayo de 2017

Anoche, el rector de la Universidad Iberoamericana, Héctor Jara Fernández, sufrió el intento de robo de su auto en la comuna de Las Condes.

El hecho se registró a eso de las 23:20 horas en la intersección de las calles avenida Presidente Riesco con calle Enrique Foster, cuando fue abordado por dos sujetos que, a rostro descubierto, se bajaron de sus respectivos vehículos cuando el semáforo estaba en rojo.

Según informó Bio Bio, los antisociales portaban armas blancas y le exigieron a Jara que entregara las llaves de su auto. Como se resistió, iniciaron un forcejeo que terminó con el hombre de 62 años en el suelo. Fue en ese momento, cuando uno de los delincuentes lo agredió con un cuchillo, dándole una puñalada en la parte dorsal del costado izquierdo, dejándolo con lesiones graves.

Tras lo ocurrido, fue trasladado al Hospital de Carabineros, en su condición de general en retiro de la institución. Allí se le diagnosticó con herida punzante dorsal de carácter reservado, sin riesgo vital.

Los responsables hueron del lugar al no poder concretar el robo del vehículo, mientras que la Dirección de Investigación Criminal, SEBV, OS-9 y Laborcar, ya iniciaron una investigación al respecto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día