Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Boric le pega en el suelo al PS con crudo análisis por sus millonarias inversiones

El parlamentario magallánico también respondió un tuit del ex senador Camilo Escalona -quien busca ser candidato por Aysén a la Cámara Alta-, donde aseguró que el candidato Sebastián Piñera "aprovecha el reportaje del Mega y quiere hacer olvidar su propio desenfreno en el uso de instrumentos financieros".

Por
Compartir

Este miércoles un reportaje de Ahora Noticias reveló que el Partido Socialista ha realizado millonarias inversiones en distintas empresas, como SQM o Aguas Andinas, en los últimos años, generando una ola de críticas contra la colectividad por una supuesta inconsistencia ideológica tras esas decisiones.

Leer: Inversiones PS: el golpe de gracia a la fracturada imagen del partido

En esa línea, el diputado Gabriel Boric (MA) hizo un duro análisis respecto de lo que ha ocurrido al interior de ese partido, asegurando que es una “pena” y que es “desolador” por su historia y su gente. “No hay que festinar, hay que acoger y construir con quienes no son parte de esto, que son los más”, escribió en Twitter.

El parlamentario magallánico también respondió un tuit del ex senador Camilo Escalona -quien busca ser candidato por Aysén a la Cámara Alta-, donde aseguró que el candidato Sebastián Piñera “aprovecha el reportaje del Mega y quiere hacer olvidar su propio desenfreno en el uso de instrumentos financieros”.

Frente a esto, Boric le increpó que “una cosa no quita la otra”. “La ambición por el dinero de Piñera no tiene límites, pero la incoherencia de la dirigencia es insostenible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País