Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Carolina Goic oficializó su candidatura presidencial: “Los DC nunca votaremos por Piñera”

En su equipo programático destacan los ex ministros Mariana Aylwin, Alejandro Foxley y José Pablo Arellano, entre otros.

Por
Compartir

La senadora Carolina Goic lanzó su candidatura presidencial, presentando sus ejes de familia y a su equipo programático.

En el acto realizado en el Teatro San Ginés de Bellavista, la senadora DC apuntó que su intención es reactivar la economía y duplicar la tasa de crecimiento durante su eventual mandato para llegar a un PIB del 4% anual.

Junto con ello, impulsará la inversión en empresas públicas y un incentivo tributario a las inversiones a través de “una deducción de gasto por uso de capital”.

En materia de salud, la timonel DC apuntó a terminar con las listas de espera, mejorar la atención y reactivar la concesión de hospitales.

“Cuando el foco está puesto en la gente, tenemos que abrirnos a distintos mecanismos, en esto del sistema de concesiones cuando hablamos de infraestructura, estas no son las concesiones de Sebastián Piñera que entregaron a privados el funcionamiento del hospital, estamos hablando de infraestructura, y adelantando inversiones que el Estado no puede hacer”, expresó en declaraciones reproducidas por Tele13.

Carolina Goic dejó en claro además que “los demócrata cristianos nunca votaremos por Sebastián Piñera”.

Finalmente presentó a su equipo programático, el cual está conformado por 27 personas, entre los que destacan los ex ministros Mariana Aylwin, Alejandro Foxley, José Pablo Arellano, Pedro García, Alejandro Ferreiro y Jorge Jiménez de la Jara.

Tras este acto, la senadora concurrió a las oficinas del Servicio Electoral para inscribir oficialmente su candidatura presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País