Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera e inversiones del PS en la bolsa: “No les reconozco ninguna supremacía moral” Piñera e inversiones del PS en la bolsa: “No les reconozco ninguna supremacía moral”

"Hay algunos que son campeones para predicar (…) Dictan cátedra y cuando uno los ve no practican. Es como el padre Gatica, que predica pero no practica", expresó.

Nacional

Piñera e inversiones del PS en la bolsa: “No les reconozco ninguna supremacía moral”

Por 11 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera sacó el habla para referirse a las inversiones que realizó el Partido Socialista en una serie de empresas de mercados regulados, acusando a la colectividad de “un doble estándar gigantesco”.

Junto con ello, el candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI recalcó que “yo no les reconozco ninguna supremacía moral, como ellos pretenden tener, ni en la defensa de los derechos humanos, ni en la preocupación social de la gente más vulnerable, ni mucho menos en la defensa de la libertad”.

Esto último referencia a la falta de visión crítica respecto a “dictaduras como la cubana, venezolana, ni siquiera la de Corea”.

Así, para el empresario “lo que hemos conocido ayer es una muestra más de esa incoherencia y creo yo que es bueno revelarlo”.

Pero además, apuntó a la ley sobre probidad y conflicto de intereses, declarando a radio Biobío que “siempre cuando se legislaba en esto se pensaba que se hacía para una sola persona, pero parece -y eso tenemos que investigarlo- que el Partido Socialista no cumplió con la ley”.

“Hay algunos que son campeones para predicar (…) Dictan cátedra y cuando uno los ve no practican. Es como el padre Gatica, que predica pero no practica”, expresó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post