Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

Alcaldesa Cathy Barriga publica video para demostrar “calumnias” en su contra

Los integrantes del Concejo Municipal ingresaron una solicitud a la Contraloría acusando que la autoridad no realizó una cuenta pública en las condiciones que exige la ley.

Por
Compartir

“Cuando asumí como alcaldesa de Maipú, mi mayor compromiso fue el trabajar con Transparencia”. De esta forma comienza una declaración pública de Cathy Barriga, quien recientemente fue denunciada a la Contraloría por tres concejales de su comuna tras su cuenta pública.

Ante ello, la jefa comunal publicó un video de la sesión ordinaria del 28 de marzo para demostrar quién se encuentra en lo correcto en medio de la disputa municipal.

Agregó que “por las calumnias presentadas a La Contraloría General de la República y publicadas a medios de comunicación por 3 concejales, quiero que quede claro quien actúa correctamente y con la verdad”.

 

Sesión Ordinaria del Concejo Municipal n 1059, Día 28 de Marzo, en Cumplimiento a la ley orgánica Municipal, se hace entrega de La Cuenta Pública 2016. Cuando asumí como alcaldesa de Maipú, mi mayor compromiso fue el trabajar con Transparencia y también dar a conocer a los vecinos cómo funciona un Concejo Municipal, por eso cada uno de ellos se transmite en directo y está todo grabado. Y por las calumnias presentadas a La Contraloria General de la República y publicadas a medios de comunicación por 3 concejales, quiero que quede claro quien actúa correctamente y con la verdad. #maipúrenace ☀️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

El pasado viernes 5 de mayo, los integrantes del Concejo Municipal de Maipú ingresaron una solicitud a la Contraloría General de la República acusando que la alcaldesa Cathy Barriga no realizó una cuenta pública en las condiciones que exige la ley, siendo un episodio más de la larga lista de encontrones que han tenido desde que asumieron el cargo en diciembre pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País