Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Caval: Fiscalía anuncia que se opondrá a nueva solicitud de sobreseimiento de Dávalos Caso Caval: Fiscalía anuncia que se opondrá a nueva solicitud de sobreseimiento de Dávalos

El hijo de la mandataria busca salir definitivamente de la trama judicial que involucra a su esposa, Natalia Compagnon.

Nacional

Caso Caval: Fiscalía anuncia que se opondrá a nueva solicitud de sobreseimiento de Dávalos

Por 12 de Mayo de 2017

Hace unas semanas, los abogados de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, lograron que el ex director sociocultural de La Moneda fuera sobreseído del cargo de delito informático, por el cual fue investigado en el contexto del caso Caval.

Esto, porque se reportó que su computador fue formateado en plena indagatoria, que busca esclarecer las irregularidades que se imputan en el proceso de la compra-venta de un terreno en Machalí, donde la cónyuge de Dávalos, Natalia Compagnon, figura como imputada.

Sin embargo, los defensores del hijo de la mandataria buscan un nuevo sobreseimiento de Dávalos, y según Radio Bío-Bío, la Fiscalía de la región de O’Higgins se opondrá a esto en una próxima audiencia.

La discusión iba a tener lugar en esta jornada, pero algunos querellantes aseguraron no estar notificados, por lo que finalmente los alegatos serán el próximo  23 de junio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post