Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Dávalos pide nuevo sobreseimiento en el caso Caval Sebastián Dávalos pide nuevo sobreseimiento en el caso Caval

En esta ocasión, la audiencia apunta al fin de la presencia del hijo de la mandataria en la arista por negociación incompatible y tráfico de influencias.

Nacional

Sebastián Dávalos pide nuevo sobreseimiento en el caso Caval

Por 12 de mayo de 2017

Los abogados del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, solicitaron una nueva audiencia en el contexto del caso Caval, que indaga irregularidades en el proceso de la compra-venta de un predio en Machalí –donde figura formalizada su esposa, Natalia Compagnon.

Sin embargo, de acuerdo publica La Tercera, en esta ocasión, esto tiene que ver con el fin de la presencia del hijo de Bachelet en la causa, por otros dos delitos que fue acusado en un principio del caso: negociación incompatible y tráfico de influencias.

Si bien el Ministerio Público no se opuso al sobreseimiento de Dávalos en la causa por delito informático –el formateo de su computador en La Moneda- se plantea que en esta ocasión probablemente discutirán esta solicitud, ya que se estima que este tipo de alegaciones tendrían que realizarse en la audiencia de cierre del caso que está para junio.

Finalmente la audiencia no se pudo llevar a cabo porque los querellantes no habían sido notificados de esto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día