Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

Guillier dispara contra Chile Vamos: “Si es por daño moral, no deberían tener candidato”

El precandidato oficialista respondió a los cuestionamientos de la derecha luego de revelarse las inversiones del PS en distintas empresas del país.

Por
Compartir

El precandidato presidencial del PR-PS-PC-PPD, Alejandro Guillier, descartó que el episodio de las inversiones del Partido Socialista en distintas empresas pueda afectar a su campaña, asegurando que “si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha ya a esta altura“, respecto a los casos persiguen a militantes de Chile Vamos.

Esto lo afirmó este lunes tras reunirse con los partidos de la Nueva Mayoría, calificando estos “hechos dolorosos que hablan de un tipo de política que no queremos” y pidió públicamente que las denuncias fueran aclaradas, causando molestia en algunos sectores del socialismo.

Las declaraciones de Guillier ocurren luego de una férrea defensa del mecanismo realizado por la Comisión de Patrimonio del PS entre los años 2002 y 2011, liderada por Jorge Jorratt, Verónica Montellano, Oscar Guillermo Garretón y Edmundo Dupré. “Solo el delirio, la cultura del twitter irreflexivo e impune, puede condenar que alguien maneje bien su dinero“, criticaron.

Además, estos afirmaron que lo que hizo el PS con la administración de su patrimonio “es admirable”, agregando que “no despilfarrarlos, sino administrarlos bien, es de las cosas revolucionarias que ha hecho el PS. Le dio independencia y soberanía para hacer y decir lo que quisiera, sin mirar antes la cara a algún ‘donante’; habitualmente grandes empresas o esos Chávez deseosos de remunerar turiferarios locales en cada país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País