Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Sharp golpea la mesa: “clandestinos” en Valparaíso tienen los días contados Jorge Sharp golpea la mesa: “clandestinos” en Valparaíso tienen los días contados

Sharp argumentó que "yo partiría cerrando todos los clandestinos, lugares que no pagan patentes, que no tienen seguridad y que ponen a la gente en situación de peligro".

Nacional

Jorge Sharp golpea la mesa: “clandestinos” en Valparaíso tienen los días contados

Por 15 de Mayo de 2017

Los últimos hechos de sangre que se han registrado en Valparaíso en los últimos días, donde mortales balaceras se han desarrollado a pasos del Congreso, hicieron que la municipalidad que dirige Jorge Sharp decidiera tomar medidas radicales.

Y es que el jefe comunal declaró que “vamos a ser mucho más rigurosos con la fiscalización, en Valparaíso no se fiscaliza, en Valparaíso pululan los clandestinos y todos saben donde están y cuales son”, indicó a radio Valparaíso.

Sharp argumentó que “yo partiría cerrando todos los clandestinos, lugares que no pagan patentes, que no tienen seguridad y que ponen a la gente en situación de peligro”.

Consultado sobre la opción planteada por el Gobierno de cerrar botillerías y locales nocturnos más temprano -los que pueden funcionar hasta las 05:00 horas-, el alcalde se mostró abierto a acogerla.

“Es una medida que me parece interesante, que hay que evaluar, en cualquier ciudad ordenada y moderna hay limites para la venta de alcohol en las noches”, apuntó.

Esto, ya que según Sharp, “todos los días me llegan reclamos de vecinos que denuncian a locales que se exceden en el horario y eso afecta a la calidad de vida”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día